- Área: 54 m²
- Año: 2016
-
Proveedores: Hunter Douglas, Benjamin Moore, Guardian Glass, Maharam, Mod Interiors, Paint, Raco, Raco Ambient, Steelcase, The Lighting Quotient
"La arquitectura transformó la experiencia del estudiante alentando el pensamiento innovador basado en el aprendizaje basado en proyectos." - Joe Valerio, Director de Diseño
Walsh College en Troy, Michigan, provee educación de negocios avanzada a profesionales adultos. La mayoría de los estudiantes de Walsh trabajan a tiempo completo en la comunidad empresarial y asisten a clases por la noche. El campus creció orgánicamente desde su creación en 1970 hasta que reclutó a Valerio Dewalt Train Associates para analizar estratégicamente, diseñar e implementar un plan maestro para aumentar la capacidad y flexibilidad en todo el campus. Los objetivos eran maximizar las oportunidades para la vida estudiantil, mejorar la experiencia de servicio estudiantil, aumentar la presencia arquitectónica de Walsh a lo largo de Livernois Road y permitir que la actividad estudiantil fuera visible desde la calle.
La conclusión de la primera fase, el Centro Barry en 2008, estableció un nuevo precedente arquitectónico, con nuevas instalaciones orientadas al aprendizaje y los recursos de los estudiantes. La segunda fase proporcionó mejores espacios de apoyo para el profesorado. La última fase del proyecto, completada en la primavera de 2016, incluyó una importante adición a lo largo de Livernois Road, una importante renovación del espacio existente y mejoras en la orientación del transeúnte.
Walsh, al igual que la mayoría de las escuelas de negocios, utiliza el aprendizaje a partir de proyectos basándose en el método de estudio de casos: los estudiantes trabajan en equipo como su principal pedagogía. Para asegurar su éxito, Walsh necesitaba proporcionar no sólo espacio didáctico, sino también una serie de espacios de estudio y colaboración para los equipos estudiantiles. La nueva arquitectura conecta a los estudiantes, profesores y personal con un inventario ampliado de diferentes tipos de habitaciones y espacios colaborativos similares a los ambientes de trabajo de las empresas más progresistas, ayudando a fomentar el pensamiento innovador y la colaboración.